Galaxer

lunes, noviembre 23, 2009

Galaxer (Jorge Vilá) estuvo en animate 09


Como veran amigo Galaxer estuvo en animate 09, pero no solo el fanzine, sino tambien en persona amigos, me tome el trabajo de diseñarme el traje de Galaxer y aqui me ven, ja ja.
Para mi, en lo personal, fue una grata experiencia, vendi bien, incluso se agoto el número 1 de Galaxer, y tuve la grata experiencia de haber compartido stand con otros colegas, y en epecial, haber conocido a Pony Vikingo, Max king, a Natalia y Enrique de Hi Team los cuales eran vecinos mios y me lleve muy lindos recuerdos, tambien conoci a los chicos de Muflon, disfrados de sus personajes, los miembros de la UFA (Unión de Fantasticos Argentinos) como se ve en las fotos, aparte de haber leido sus fanzines y tener sus señaladores, que de por si estan muy buenos


Ver mas datos en
http://exposiciondearte.blogspot.com/2009/11/entre-el-20-y-22-de-noviembre-se.html



Galaxer Jorge Vilá


Este fue el stand de Galaxer

Galaxer se encnotro con otro heroes, que estan en decadencia segun dicen, estos son los miembros de la UFA (Unión de Fantasticos Argentinos ), de Muflon producciones
ver http://muflonproducciones.blogspot.com/

en otro post mas detalles

2 Comments:

  • Jajajja,el superheroe con con los sobacos chivados me mató :D
    Che Jorge,me alegra tenerte de vuelta por el grupo y que todo lo que pasó fue un mal trago.
    Saludos y felices fiestas.

    By Blogger redmonkey, at 8:06 p. m.  

  • Si realmente es mejor olvidarlo, y te deso felices fiestas tambien

    By Blogger Jorge Vila, at 10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home