Galaxer

lunes, octubre 26, 2009

Galaxer tuvo 5000 visitas

Si amigos, las 6 revistas tuvieron 1000 consultas todas al unisono algo que a mi en especial me alegra, Galaxer sigue arrasando con todo..

saludos y gracias a todos los visitantes nuevamnte

Myebook - galaxer 6 - click here to open my ebook

Myebook - galaxer 5 - click here to open my ebook

Myebook - galaxer 4 - click here to open my ebook

Myebook - Galaxer 3 - click here to open my ebook

Myebook - galaxer 2 - click here to open my ebook


Myebook - Galaxer - click here to open my ebook

2 Comments:

  • como andas jorge !!!!

    tanto tiempo, soy sebastian el de fuerza fatal (pablo palmero es mi alter ego jejejej) felicitaciones por las visitas a galaxer, ahi me largue tambien a publicar mis comics en myebooks.

    espero seguir viendo mas numeros de galaxer y mas personajes (estaria piola ver un supergrupo en "un anillo" con galaxer como lider!!!!)

    saludetes compañero fanzinero!!!!

    un abrazo.

    By Blogger sebastian tonik, at 10:14 p. m.  

  • Gracias por escbirme amigo

    Algo de lo que decis viene a partir del nro 9, Ja ja

    voy a ver si veo los tuyos tambien.

    me alegr poder hablar con vos otra vez

    By Blogger Jorge Vila, at 6:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home