Galaxer

lunes, diciembre 12, 2011

Galaxer volvio a aparecer

Estuve en Animate y fue una grata experiencia, volví después de una depre, pero ahora estoy mejor, me encontré con colegas fanzineros, tales como Max King, Fobos y Deimos, Devota de la luna, Kerberos Arte, Bains.
Lamento que no hayan podido venir los otros fanzineros.

Para mi fue una grato regreso, la recepción, ver gente que sigue la historia, y vendí bien 27 fanzines, más fueron de Galaxer en total 21, 6 fueron de los otros, Galaxin 2 y 4 Hombre-Robot.

Agradezco a Universo Retro por poner esta imagen de Galaxer con Super Hijitus


Realmente, ver nuevamente Animate en actividad, y además tantos días, desde el 7 hasta el 11 de Diciembre, para mi fue algo genial, admiro el esfuerzo de los organizadores por llevarlo adelante cada año

Ahora les comparto algunas fotos y anégdotas del mismo.
Aun asi hay fotos que no tengo, tales como Galaxer enfrentando a Thor, etc.

El encuentro de dos super Heroes, Argentineman y Galaxer
Galaxer tomo como mascota un parásito chupa cerebros
(Galaxer se puede comunicar con las criaturas por medio de su poder mental)
ver: http://galaxer.blogspot.com/2007/09/poderes-de-galaxer.html

Argentineman

Amigos Fanzineros





Otras fotos del evento





Cosplayers

Zatanna
Batman y Gatubela
Reina Amidala
La bruja Escarlata y Ciclope
Tormenta


2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home