Galaxer

martes, junio 30, 2009

Gracias comiqueando

En el portal de comiqueando aparecio un comentario tanto de Galaxin como de Galaxer, justo esta por salir el número 7 de Galaxer y el nro 2 de Galaxin

Comentario

Una monarquía utópica situada en el planeta Un Anillo, gobernada por los reyes Galaxon y Galaxina, recibe el ataque de los extraterrestres monguinianos, comandados por su líder Mongor. Ante esta situación, el científico Galox bebe un brebaje de su invención y se transforma en el superhéroe Galaxer, defensor del planeta.

En estos cuatro números vemos al personaje en situaciones muy clásicas del género: enfrentamientos contra Mongor, la hechicera Katrekusca y el Robot Invencible, y el germen de un romance con la superheroína Alas Doradas. Sorprende –paradójicamente- encontrar un guión llano, con todos los tópicos clásicos del comic de superhéroes y con un tono hoy en día ingenuo, que lo vuelve ideal para que los más chicos se acerquen al mundo de las viñetas. En la faz gráfica, el dibujo gana dinamismo por momentos, pero adolece de desajustes en la puesta en página.

Galaxin es una suerte de spin-off de Galaxer: un personaje femenino de similares características situado en un universo maravilloso que recibe el ataque de villanos como Amazonia, Magus, Transformina y Gomina.

Conocé más sobre Galaxer y el resto de los personajes de Jorge Vilá en su blog (Javier Hildebrandt)

fuente
http://www.comiqueando.com.ar/seccion_detalle.php?id=670

2 Comments:

  • Hola Jorgito!! Felicitaciones!! Te me vas a hacer famoso!!!☺

    Ya había visto el comentario en "comiqueando" y creo que tenés que estar orgulloso de tu esfuerzo amigo!!

    Abrazo y buen finde. LARDOUIN.

    By Blogger LARDOUIN, at 5:10 p. m.  

  • Gracias Luis, estoy contento justo estoy en el 7 de la colección,

    Gracias por el comentario

    By Blogger Jorge Vila, at 5:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home