Galaxer

domingo, diciembre 14, 2008

Felices fiestas - Galaxer y Galaxin


8 Comments:

  • o sigo repitiendo, estás mejorando dibujo a dibujo, muy buena onda esta viñeta.

    By Blogger CARPERMC, at 8:16 p. m.  

  • Gracias Carper, me alegra oir eso de vos, quiere decir que tambien estoy mejor psiquicamente.
    Cuando me conocieron salia de una depresión
    Ahora le pongo todo el empeño, y la mejor onda, y estoy viendo buenos resultados

    Nuevamente gracias

    By Blogger Jorge Vila, at 9:44 p. m.  

  • Felices fiestas para vos tambien Jorge lo mejor para vos tambien en este 2009.

    By Blogger redmonkey, at 10:50 p. m.  

  • Hola JORGE,Excelente todos tus blog.Gran trabajo
    Besos y felicidades

    By Blogger El rincòn de mi niñez, at 9:11 p. m.  

  • Gracias Marisa

    El tuyo también lo es.

    By Blogger Jorge Vila, at 9:57 p. m.  

  • Fer, gracias igual para vos y tu familia

    By Blogger Jorge Vila, at 9:57 p. m.  

  • SALUDOS, GROSSO!
    PASÉ POR ACÁ DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO Y ME QUEDÉ MUY BIEN IMPRESIONADO CON TU PERSONAJE; TIENE UNA ONDA ASÍ, MUY FRESCA; Y SU TRAZO, DE A RATOS, ME RECUERDA EL DE OSWAL EN SONOMAN.
    CAPAZ QUE UD. NO ME RECUERDA, PERO YO TENGO UNA VERSIÓN SUYA DE NIPPUR EN http://blancasmurallas.com.ar
    LE DEJO UN ABRAZO Y LE DESEO UN EXCELENTE 2009.

    ARIEL AVILEZ

    By Blogger ARIEL AVILEZ, at 8:54 p. m.  

  • Gracias, si me acuerdo de vos, y me gusto que hayas dejado tu mensaje en el blog.
    Yo estoy tratando de mejorar cada día

    By Blogger Jorge Vila, at 11:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home